sábado, 28 de septiembre de 2013

Participa en el Primer Recopilatorio de Hard & Free

Dale a la gramola!! Foto: MrFenwick
Hemos decidido que, tras un año de vida, Hard&Free ya tiene suficiente vida para tener un recopilatorio propio. Pero queremos hacerlo con vuestra participación. Hemos decidido sondear vuestra opinión al respecto. Si queréis cooperar con este proyecto, nada más fácil:

-Elige tus canciones favoritas: ya llevarás como mínimo unas cuantas descargas de este blog. Queremos que el recopilatorio sea también vuestro. Así que simplemente:
  •  manda un correo a freehardrock@gmail.com eligiendo hasta diez canciones que sean tus favoritas (no hay un número mínimo de canciones, pero el máximo es diez). Con vuestra selección se formará el "tracklist" definitivo del recopilatorio.
  • Las canciones favoritas han de pertenecer a lanzamientos de los que hemos hecho reseñas en Hard&Free. Es la manera de conseguir que el recopilatorio sea representativo de nuestra "línea editorial".
y/o

-Colabora en el artwork/diseño: 
  • se admiten todo tipo de colaboraciones en este apartado (desde simplemente la portada hasta el artwork de libreto, contraportada, galletas, etc.). Si se te ocurre un nombre bueno para el recopilatorio, también se admiten ideas, por supuesto. 
  • Envía tus propuestas a freehardrock@gmail.com
  • tu trabajo será reconocido en los correspondientes créditos del recopilatorio
  • el único requisito que pedimos es que tu artwork esté licenciado con cualquiera de las opciones que ofrece Creative Commons (u otro sistema de licencia libre similar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario