lunes, 4 de febrero de 2013

Novedades Drop Alive/Johnny B. Nasty/Thornwill

Simon, armed & ready. Foto: Drop Alive
Más noticias sobre lanzamientos de este año, alguno ya inminente. Por unaDrop Alive, que ya anunció hace algún tiempo en su web. A estas alturas debería estar metido en el estudio finalizando el que sería su segundo disco. Como en el caso anterior, toda la labor de producción -y seguramente, la gran mayoría de los instrumentos- correrán a cargo de nuestro ya conocido "Simon". Estaremos atentos por si al fin se edita algo nuevo.
parte, estamos a la espera de lo nuevo de

Ya sabíamos que Johnny B. Nasty preparaba disco nuevo, y aquí ya dimos algún detalle jugoso que apareció en su web. Ahora la novedad está en que ya tenemos algo más concretada la fecha: marzo será el mes en el que, en principio, tendremos, la edición digital del nuevo trabajo, mientras que meses más tarde aparecería la edición física. La buena noticia es que, como en el caso anterior (y en el de todos sus trabajos anteriores con Nasty Army), la descarga de la edición digital será gratuita, y se pondrá a la venta la edición física, que os aseguro que, si es como la del trabajo anterior, merece la pena y mucho.


Otros que ya estarán a punto de sacar disco, y también en descarga gratuita, son nuestros venerados Thornwill. Al EP "I am Hope" que sacaron a finales del pasado año (y que este mes diseccionaremos por aquí) hay que sumarle el nuevo LP Requiem For A Fool, que aquí esperamos con ganas, primero por el grupazo que es Thornwill, y luego porque la fecha de lanzamiento del segundo disco es este mes de febrero. Puedes suscribirte como fan en su página web y recibir con ello el nuevo trabajo en cuanto esté disponible -por supuesto, también gratuitamente-. Además, puedes descargar su EP I am Hope. Vamos, que te vayas ya a www.thornwill.com y te hagas con cosas buenas buenas.

Solo queda esperar que todos estos lanzamientos no solo sean gratuitos sino además licenciados con Cretive Commons, para que podamos subir los temas a la radio y, quién sabe, plantearnos un recopilata al estilo del buen Houndix de Metal Libre

Desde luego que promete 2013 ¿eh?

9 comentarios:

  1. Mi madre , Johnny va sacar disco nuevo, a ver como le queda , ¿le tendremos que abuchear? , que no je je, seguro que le va a quedar un disco perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues no suelta prenda del disco, no, lo tiene todo en secreto... a mí la verdad es que me molaron las letras del anterior, así que espero que saque el disco en español ahora también. Y no veo el momento de hincarle el diente a ese tema en coautoría con Carolina Cortés/Sherpa. Qué ganas de disco nuevo ya

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestras palabras. amigos! Lamentablemente debo anunciar que el disco no estará listo para Marzo. Justo a 24 horas de comenzar, sucedió algo que impidió el arranque de la grabación y ninguno de mis colaboradores iban ya a poder estar disponibles en semanas, por lo que decidí postponerlo hasta una fecha en la que pudiésemos volver a concidir todos en lugar de grabar a base de días sueltos, que hubiese sido una chapuza. No puedo dar detalles acerca de lo sucedido pero fue una situación tan tensa como inesperada que nos dejó a todos con la boca abierta. Os prometo que nos arrepentireis de esta espera, valdrá la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. http://www.johnnybnasty.com/aplazada-temporalmente-la-grabacion-del-nuevo-disco/

    ResponderEliminar
  5. La virgen, pues ya joden esos contratiempos y malos rollos hombre. Pero ¿qué sería una grabación sin alguna putada de esas? Lo importante es que el trabajo tenga el tiempo que necesite. Así que te deseo lo mejor en la aventura con este segundo disco, más tarde o más temprano eso da igual, aquí estamos los fans esperando. Y con ganas.
    Ánimo, paciencia e ilusión que no falten.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, si tengo "fans", como Miguel Bosé jajaja...

      Pues si, como digo en la noticia, todas mis grabaciones desde que empecé a ser un NASTY allá por 1999 han sido accidentadas, así que la tradición continúa jaja :-D

      Eliminar
    2. Jajaja, pos claro hombre. Eso sí, no llego a nivel de "putifan" ¿eh?
      ¡Salud!

      Eliminar
  6. Pues quería entrar para comentar, ahora que tengo un respiro, que finalmente Johnny B Nasty no sacará su trabajo con licencias libres. Desde aquí mucha suerte, aunque seguro que no la necesitara jeje. Thornwill ya sacaron su nuevo trabajo (técnicamente con Creative Commons) pero sin que esté disponible para descarga, quedando solo en streaming la cosa. UN saludo a todos!!

    ResponderEliminar