jueves, 11 de octubre de 2012

Esperando novedades: Ipsilon/Astras

¿De verdad que no vas a donarnos ni un euro? Foto: Ipsilon
Más discos a la vista. Por un lado, los italianos Astras van a meterse al estudio el próximo 10 de diciembre para grabar el que será su segundo LP, según cuentan en su myspace. Otra cosa distinta es saber si acudirán otra vez a Creative Commons para difundir su obra. Esperamos que sí, dado el nivel que han demostrado con su anterior trabajo, Maze of Time, aunque no estamos del todo seguros. 
Por su parte, los barceloneses Ipsilon se han liado la manta a la cabeza y se han ido a grabar el que será su primer LP a Dinamarca, después de haber lanzado una prometedora demo y un EP con licencias copyleft. Para la ocasión han escogido medios de alto nivel. El disco será -o está siendo ya- grabado y mezclado en los Hansen Studios, bajo la producción de Jacob Hansen. Precisamente por el esfuerzo de todo tipo -y especialmente económico- que eso supone, la banda emitió un comunicado el pasado abril pidiendo ayuda a los fans para poder costear un trabajo de estas dimensiones. Todavía tienen abiertas las donaciones vía Paypal, así que os cortapegamos el comunicado aquí, y os invitamos a entrar a su  página web:  http://ipsilon-metal.com/   para hacer un donativo e ir llenando la hucha ¡Vamos, que la causa lo merece!



"Estimados amigos de Ipsilon
Queremos informaros oficialmente que nuestro primer disco de larga duración se grabará y se mezclará en el Hansen Studiosdel mundialmente reconocido productor Jacob Hansen en Dinamarca, estudio donde han grabado y mezclado bandas como Dragonland, Mercenary, Eumeria, Anubis Gate, Manticora, Pyramaze entre otros. Además de esto el diseño gráfico del ‘artwork’ estará a cargo de Tomasz Jedruszek – Morano, un gran artista estadounidense que ha trabajado para Magic, The Gathering e Imperia Online entre otros, y quien aportará vida a nuestra obra conceptual con sus geniales ilustraciones, tanto para la portada como para el libreto del disco.
Como os podréis imaginar todo esto significará un esfuerzo económico enorme para los miembros de Ipsilon. De cualquier forma estamos todos muy motivados y haremos este esfuerzo económico con mucha ilusión porque tenemos confianza absoluta de que el resultado va a valer la pena. Sin embargo queremos daros la opción, si lo deseáis, de donar para ayudarnos a poder ofreceros esta música en la que tanto tiempo, dedicación y amor hemos invertido para vuestro disfrute.
Tenemos opción en nuestra página web www.ipsilon-metal.compara donar con cualquier tipo de tarjeta de crédito y también por Paypal. Cualquier ayuda por pequeña que sea será enormemente agradecida.
Un gran saludo de parte de Ipsilon."

No hay comentarios:

Publicar un comentario