domingo, 31 de marzo de 2013

Hard & Free, en "animación suspendida"

 Foto: Connor Lawless
Sí, queridos amig@s, esperábamos mantenernos un año publicando con
carácter periódico y mensual, como ya comentamos en la editorial anterior, pero está claro que no hemos podido cumplir esa misión (aguantar como "fanzine" gratuito de música libre un año), o al menos no de momento. Esto sin embargo no es el final del blog, únicamente un cambio de formato, indudablemente a peor. Ya no podemos seguir comprometiéndonos a seguir actualizando el blog periódicamente, de forma que colgaremos críticas de forma esporádica -cuando el tiempo lo permita- y sin periodicidad alguna. Dejamos pues el weblog en "animación suspendida". Tal vez recuperemos la periodicidad con el tiempo y una caña (o dos). En cualquier caso, nos enorgullecemos de habernos hecho ya con un auténtica discoteca copyleft que nos llevaríamos a cualquier isla desierta en los seis meses que ha durado este proyecto. Pero eso no quita que sigamos descubriendo grupos, o discos de grupos copyleft ya conocidos que tienen que depararnos mucha más
música de calidad. Y aquí seguiremos dando a conocer buen heavy metal y buen rock licenciado con Creative Commons. Hasta la vista y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Pues es una pena.
    De todas formas seguiré atento a lo esporádico. Que el trabajo ya lo tengo acumulado, me queda mas del 80% de escucha

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero en fin, no doy más de mí jeje. Lo importante es que parte de la "misión" está cumplida, y todavía queda guerra que dar, solo que ya no tan activamente. Y es falta de tiempo, que de entusiasmo sigo igual... arriba el copyleft. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Se entiende perfectamente. Y eso, excelente que en vez de despedirte anuncies honestamente que bajaras el ritmo y el formato. Es que eso de formato revista, con secciones y todo es trabajoso, y una sola no podría con su tiempo libre. Y al ser sobre el mundo copyleft, creo que lo hace un poco más Underground’ y más difícil encontrar información y contenido. Creo. Aunque sorprende la cantidad de bandas que se suman... y uno se da cuenta es por blogs como estos. Gracias por el esfuerzo, es muy bien apreciado.

    Te sigo por RSS (no tienes muchos por ese canal promuevelo), pero date tu chance, que cuando escribas te leo seguro.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracia a ti por apreciar esta iniciativa. La verdad es que me despido con un hasta luego porque ganas no me faltan, no es cuestión de que no me apetezca seguir, es que directamente no puedo. Es verdad que el formato elegido era muy exigente y el criterio para seleccionar bandas copylef bastante alto. Supongo que todo eso influye. Pero mi mp3 sigue lleno con grupos que voy descubriendo y que me parecen buenísimos. En cuanto encuentre más hueco volveré a colgar críticas de discos, claro que sí. Saludos!

    ResponderEliminar